jueves, 31 de julio de 2008

Un día gris

A dónde se marchó mi luna inspiradora, dónde se escondió el sol, porque oculta su ardiente rostro dejándome en tinieblas. Gotas gruesas de rocío caen por mi rostro siendo mi única compañía en este día eterno.

No existen las estrellas hoy, no hay viento…sólo el mar bravío deja escuchar su rugido desgarrando una vez más mi corazón adolorido. Gotas gruesas de color escarlata empapan el suelo por dónde mis pasos deambulan.

Por dónde caminar sin desfallecer y morir lentamente…dónde están tus ojos ahora que los necesito para ver en esta negra noche. Gotas gruesas de dolor impregnan mi alma llena de agonía.

No existe el frío o el calor…sólo esta muerte triste y lenta que carcome cada centímetro de dicha, de felicidad, de placer. Gotas gruesas de amargura envenenan mis labios ahora pálidos y secos.

De dónde salió la sombría presencia de la tristeza, en dónde escondió tus dedos largos y fríos como la muerte misma. Gotas gruesas de desdicha van tiñendo de azul un día claro que aún lleva tu nombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algunas veces la vida nos pone a prueba, pero es cuestión de tiempo para poder recuperarnos...y Como cantamos ayer....
♪ Muy pronto veremos el sol Brillar y aquel invierno desaparecerá...♪

TKM
Everything is gonna be alright!!
P....