sábado, 26 de julio de 2008

Te quiero

Hace algunos días tuve el gusto de hablar con un amigo al que estimo mucho pero por diferentes razones, no había podido conversar con él desde hace algún tiempo. Al final de la conversación me dijo algo que extrañamente me sonó curioso, “oye, te quiero” y agregó “es una campaña que estoy haciendo, hay que decirlo más seguido, no?”.

Esa noche me puse a pensar a cuantas personas les he dicho “te quiero” últimamente. Estoy conciente de que si lo hago con algunas personas, pero no con todas. Será que asumimos, que ya por demás las personas que nos rodean saben que las queremos y en ese asumir ya no lo decimos.

Muchas veces, esas palabras mágicas “te quiero” es la que esperamos escuchar y no sólo eso, si no que necesitamos escuchar o leerlo en todo caso. A quien no le gusta sentirse querido, sentir que los demás realmente nos valoran.

Un “te quiero” puede transformar una mañana gris, un “te quiero” puede arrancar una sonrisa, un “te quiero” puede levantarte si has caído…. un “te quiero” puede cambiarte la vida… así de simple.

Sé que es bastante idealista pensar que todos nos diremos “te quiero” más seguido pero alguien tiene que dar el primer paso, verdad?...

No hay comentarios: