martes, 22 de julio de 2008

Algunos lo llaman casualidad, yo lo llamo destino

Un 17 en la noche, en ese ambiente embriagado no sólo con el aroma de un tekila recién destapado, limón y toques de perfume de hombre y mujer, se inicia una historia…

El día anterior no había pasado, concientemente, por la cabeza de ninguno de los dos nada de lo que el futuro nos había preparado. El destino había tejido delicada y pacientemente sus enmarañados caminos y los dos entramos y quedamos atrapados en el. Un dulce destino materializado en unos ojos grandes y curiosos, dispuestos a hurgar hasta lo más hondo de mis pensamientos, con tan sólo una mirada; materializados en unas manos que cariñosamente toman las mías acercándolas a sus apetecibles labios para plasmar en ellas un tierno beso.

Nunca llegue a entender como fue que me perdí en su mirada, nunca llegue a saber cuando rompimos la brecha de la amistad, quizás fue un deseo escondido en lo mas profundo de mis sentimientos, quizás fue el tiempo y el conocerlo más que me hizo cruzar esa brecha, o quizás simplemente casualidad como lo llamarían muchos; creo, en lo mas profundo de mi, que es la historia que el destino había preparado hace mucho y que ya nos tocaba vivir.

Después de aquel día, las imágenes de sus labios junto a los míos, su manos tomando las mías, sus palabras, su respiración pausada, habían quedado sueltas en mi cabeza. Mis sueños ya se habían vuelto para el, ya mi sonrisa era suya y el deseo incontrolable de verlo y abrazarlo crecían día a día.

Han pasado ya algunas semanas y la historia sigue en pie. Muchas cosas han pasado desde ese día, no todas hermosas pero cada una de ellas va alimentando este diario, esta historia, que inicio un 17 y que aún continúa y cuyo final aun no se sabe.




2 comentarios:

sybilla dijo...

me encanto!!! Y tienes razon hay gente que simplemente nos cautiva de una forma abrumador y cuesta sacarlos de la memoria. No puedo esperar para leer mas.. leer es un vicio para mi y leer buenas cosas mas aun. Yo tambien ando cautivada pero bueno esa ya es otra historia que te contare mi gasparina querida con ese baily's q te prometi.

Anónimo dijo...

Pues mi estimadísima pekis me gusto muchisimo como describes cada momento realmente hace que mi imaginación vuele o los recuerdos de algo similar vuelvan a mi memoria..!!sniff sniff
Cada persona tiene historias y experiencias únicas e irrepetibles..!!
Por favor que existan más como estas..!! XD

P....