miércoles, 23 de julio de 2008

Nacimiento de una brujita

Cariñosamente algunas personas me han bautizado como “brujita”, los motivos aun no me han quedado completamente claros pero haré el intento por buscar respuestas.

Muchas personas saben que soy fanática de los libros de Harry Potter y que he leído ávidamente cada uno de ellos; por ese lado podríamos decir que soy una especie de brujita. En años pasados he jugado a ser un personaje del mencionado libro y hasta tenía una varita, gentileza de un amigo a quién trágicamente o maravillosamente sumergí en ese mundo de fantasías. Hasta ahora tengo esa varita y cada vez que la veo no dudo en lanzar al aire uno que otro encantamiento, claro que nada ocurre, si estaría en una película seguramente sonaría el clásico grillito y nada más.

Ahora bien, ese podría ser un buen motivo para llamarme “brujita”; pero aun no satisface del todo mis respuestas debido a que no tengo la certeza de que todos sepan ese lado “mágico” que me apasiona tanto. Aquí va un segundo motivo también poderoso que son mis cabellos rebeldes y desordenados, hasta ahora sigo sufriendo con mi cabello cada vez que tengo una entrevista de trabajo, últimamente ni las cremas para peinar funcionan del todo bien.

En algún momento en casa me han dicho “oye bruja” refiriéndose a mis cabellos, los cuales muchos admiran por que no saben a lo que me enfrento cada mañana. Esas serían básicamente las razones más sensatas a mi entender.

Otra razón más egocéntrica y por que no decirlo pretenciosa de mi parte, sería haber hechizado a algún incauto galán que ha tenido la casi fortuna de cruzarse en mi camino. Claro que está razón solo es valido para algunos escasos casos pero por que no ponerlo en la lista de “posibles respuestas”. Déjenme subirme un poquito el ego, a nadie le hace daño darse un poco de valor y cariño.

A pesar de estas razones mi curiosidad no ha sido satisfecha así que si alguien conoce una razón más o apoya una de estas por favor no dude en hacérmelo saber. Soy demasiado curiosa como para vivir con esta duda.

No hay comentarios: