jueves, 24 de julio de 2008

Mi melancolía

Hay días en los que te extraño mucho, miro al cielo y pienso que debajo de esta bóveda azul estás tu en algún lugar de esta tierra hermosa. En un intento por escapar temporalmente de tu recuerdo me ocupo en algo, mas mis pensamientos no logro apartarlos de ti. Es increíble como has ocupado tan pronto y tan considerablemente mis días.

Un 24 sucedió algo mucho más que especial, algo indescriptible, lograste borrar más de una marca existente, logre olvidar pequeños retazos que aún podrían haber quedado ocultos en algún lugar de mi corazón.

Justo hoy, he sentido ganas de abrazarte tan fuerte y no dejar que te fueras nunca…mi melancolía se apodera de mi, en un día especialmente hermoso. Tus huellas están tan presentes en todo lo que hago.

Hoy sentí tu aroma entrando por mi ventana embriagando tiernamente mi habitación, tu voz que me llamaba, encrespando mis vellos… pero sólo era el viento, sólo era mi imaginación volando a mil.

A pesar de todo, el día se ha pasado con relativa rapidez… este 24 el día está abandonando su existencia dejando paso a uno nuevo… dónde sólo cambiará la fecha, dónde el extrañarte seguirá quizás con menos intensidad, o quizás no.

Me dormiré en mi mullido lecho, soñaré con tus labios y te robaré un beso cuando estés distraído, soñaré con tus ojos y reflejaré mis deseos en ellos. Soñaré… en un intento desesperado de que mis sueños te traigan hacia mi o me lleven irremediablemente a ti.

No hay comentarios: