martes, 22 de julio de 2008

Entre la línea de lo correcto y lo errado

Como saber si lo que estás haciendo es lo correcto o no? Estoy segura de que más de una vez y más de uno de nosotros, si no somos todos, nos hemos visto en situaciones en dónde no estamos tan seguros de que estamos haciendo lo correcto.

Alguien me dijo, que cuando uno hace las cosas bien, se sentirá bien y satisfecho… no estoy del todo de acuerdo… hay situaciones en las cuales hacer algo que sentimos es lo correcto cuesta muchísimo, por diversos motivos, es negarse quizás hacer algo en el presente para logra un bien en el futuro y no hablo de cosas materiales.

Decidí hacer las cosas de manera correcta y prometí hacerlo, aunque a veces siento que esa promesa es mi condena. He tenido varias veces que recapitular por que lo estoy haciendo o en todo caso por que no estoy haciendo lo que tanto deseo.

El hacer las cosas que consideramos correctas conlleva a una causa y efecto, las cuales debemos estar dispuestos a afrontar, como dije antes para poder lograr resultados. Actuar bien siempre tendrá buenas consecuencias y siempre se cosechará algo positivo.

Nadie dijo que lo correcto es fácil, y a su vez nadie dijo que lo fácil es lo errado; a mi parecer, todo dependerá de cual sea la situación y que tan superficial o profundo pueda ser.

Por ahora seguiré haciendo lo que asumo es lo mejor no sólo para mi si no para aquella persona que se ha encargado de robarse día a día un pedacito de mi corazón.