martes, 5 de agosto de 2008

Entre dudas y certezas

Nota del autor:
Una carta escrita a Sebastián hace algún tiempo atras antes de que muchas cosas ocurran... la situación actual es diferente, en su momento esta carta tuvo un gran significado para ambas partes... ahora tiene otro signficado dada la situación actual.
_____________________
Es un poco mas de las 12 de la noche y el sueño me ha abandonado … Morfeo se ha alejado hoy y el silencio de la noche se mofa de mi con su risa sarcástica….

Aún mantengo mis puertas abiertas mientras siento que el frío va colándose inevitablemente en estas paredes a la cual llamo habitación. Mi cama todavía tendida no me invita a sumergirme en ella.

Mis pensamientos repasan una y otra vez las mismas escenas pasadas durante estas últimas semanas, mi entendimiento no logra captar todas las respuestas que desearía. El tiempo sólo pasa y no hay manera de retrocederlo y si podría tampoco sé si lo haría…

Llevo tu sonrisa, tus besos en mis labios, tus manos junto a las mías y mi mente está ahora pensando en nada más que un hombre y acario tu nombre en el aire como aferrándome a el, como deseando abrazarte para siempre… siento tu mirada en la mía; y mis pensamientos se vuelven más tuyos que míos. Mis minutos y mis horas te las he regalado como un tesoro preciado.

El reloj sigue avanzando y mi mente sigue divagando…¿Cómo se hace uno a un lado cuando se ha avanzado demasiado?… ¿Cómo se tira por la borda todo lo que uno siente ahora?, si me hago a un lado, sufriré y llorare lágrimas tan amargas como la hiel … si sigo en el camino, es correr un riesgo muy grande dónde al final es muy posible que termine sufriendo y llorando lágrimas amargas como la hiel… y si, al final sólo lloro de felicidad? … no creo en los “happy endings” … no he conocido ninguno … los cuentos de hadas de “Había una vez…. y vivieron felices por siempre” son sólo eso, historias que nos cuentan de niños haciéndonos creer insaciablemente en que ello pasará.

Quizás la única culpable de todo lo que estoy pasando sea simple y sencillamente yo… me tocará llorar al final de la historia? … Alguien una vez me dijo, uno no pierde lo que nunca fue de uno… yo te siento muy pegado a mi, a mi esencia; sin embargo,… tengo miedo y a veces no quiero avanzar por miedo a tropezar y caer….

He intentado sin éxito alejar mis pasos que muchas veces vacilantes y otras tantas seguros caminan hacia a ti atraídos como por imanes… todos mis caminos me llevan a ti como si no existiera una ruta alterna, como permitiéndome mágicamente que todo esto ocurra.

Cronos no se detiene y ya ha pasado cerca de una hora desde que me puse a escribir esta carta?... nota?... y siento la duda de enviarte o no lo que estoy plasmando en esta hoja fría y ficticia, después de todo no he escrito nada que no te haya dicho antes.

Te confesé tímidamente que me estoy enamorando irrevocablemente de ti… recuerdo en algún momento me pediste que no lo hiciera. Ya no hay vuelta que darle, esto no tiene reversa, no es un coche al que se puede retroceder y colocar justo donde queremos… ya estoy en medio de algo que hace mucho no sentía por nadie … wow, casi había olvidado lo que se sentía, lo que era…

Puedo sentir el palpitar de mi corazón al tan sólo escuchar la melodía de tu voz, puedo verte en mis sueños y sentir que eres mi compañero, tanto que hasta Morfeo ha decidido encargarte mis sueños por que sabe que competir contigo no es posible, prefiere tenerte como aliado y no perder a su gran amor.

Tu has llegado a complementar mi vida, a ponerle un brillo especial a mis días y un gota de miel a mis noches. Cuan placenteras son tus caricias, cuan hipnóticos tus besos y cuan apacibles son tus abrazos. No me gustaría que me faltaran nunca, más sé que no depende de mi y mis deseos. Paciencia me digo y al principio mis sentidos captan la idea pero de pronto enloquecen y mis ganas de tenerte para mi se hacen mayores. Paciencia me repito y mis palabras tocan hondo dándome fuerzas y convenciéndome de arriesgarlo el todo por el todo…

Mi espíritu salvaje de leona indomable me precede y afila sus garras y abre sus fauces amenazantes ante el peligro de perder algo que siente que es suyo… y con un rugido feroz intenta intimidar y marcar su territorio, mas cuando tu te vas acercando, retrae sus garras y sus facciones salvajes cambian a la de una felina inofensiva y vulnerable.

Nuevamente en mi pensamientos recorren las palabras arriesgarlo el todo por el todo … será suficiente si sólo viene de un lado? Y nuevamente las preguntas van rondando mis no tan claras ideas, obligándome a regresar al principio de la historia y convenciéndome de nuevo que cada día me vuelvo más tuya … y más a tu merced y a la espera de tus palabras finales que me darán la vida o me quitaran el último aliento que se irá al pronunciar tu nombre “Sebastián mi amor”

Son ya casi las dos de la mañana y siento una ganas incontrolables de estar a tu lado. Acabo de escuchar tu voz al otro lado del teléfono y un escalofriante miedo ha recorrido mi cuerpo, erizando mis vellos ante tu confesión. Siento tanto miedo de mañana despertar y no tenerte, siento tanto miedo de que esta historia llegue a su fin ….he quedado desprotegida en medio de una tormenta de nieve, cuyo frío me cala hasta los huesos… he quedado impaciente de saber que has concluido de todo esto…

Dispuesta a escucharte, dispuesta a entender todo lo que me tengas que decir… dispuesta a aceptar o enfrentarme a lo que venga… dispuesta a asumir mis responsabilidades …dispuesta a esperar, dispuesta a hacer lo que sea necesario …dispuesta a renunciar si me lo pides, dispuesta a aprender a amarte.

1 comentario:

MARIANO PUJAICO RIVERA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.