jueves, 13 de noviembre de 2008

Inocentes reuniones



Hace una semana mi mejor amiga me paso un artículo muy interesante sobre lo los temas que usualmente se tocan en las reuniones de chicas, que están muy lejos de ser inocentes.

Ya no es un secreto que nuestras reuniones de “only girls” es un destape total de verdades ocultas… admito que somos tremendas en grupo, no hay quien se escape de ser nombrado en algún momento de la conversación.

Se inicia con algo suave pero conforme pasan los minutos la conversación se vuelve picante y cuanto más picante mejor. Nosotras somos un grupo de cinco chicas que de cuando en cuando nos reunimos con la sana intención de vernos y saludarnos.

Si así es….. sana intención, pero en la intención murió el payaso, y siempre la mas desinhibida de nosotras inicia contándonos una que otra novedad o secretito casi bien guardado. Los temas que mas nos gustan son los temas relacionados al sexo, intercambiar experiencia… si la hay o tomar nota de ciertas cosas … si no la hay.

Muchas de esas inocentes reuniones se han dado en mi casa y mi madre siempre me dice: “ustedes cuando se reúnen no parecen sólo cinco chicas, son tan bulleras que parece que medio barrio estaría en la sala”


Muy aparte de comentar de las carencias o atributos que podamos encontrar en ciertos temas de conversación… esto nos sirve de catarsis, un desahogo de ciertas cosas, dudas que llenan nuestras mentes y quien mejor que otra chica para entender lo que pasamos. Considero que reuniones como estas me han ayudado muchas veces a tomar una decisión con respecto a ciertos temas o a darme cuenta que cosas estoy haciendo mal.

Ya saben chicos cuidado con nuestras inocentes reuniones de chicas … no hacemos nada malo pero si ustedes lo han hecho seguro serán indiscutiblemente un buen tema para nuestras “inocentes” reuniones.

3 comentarios:

sybilla dijo...

OH MY GOD!! es verdad mi estimadisima Gabriella es mas nosnotras en el msn o en persona hemos tenido nuestras señoras loras que hay que repetir!
Si cuando las mujeres nos juntamos no hacemos nada malo, pero ese rajes son fatales para quien sea nombrado en la conversacion... si la oreja se les pone roja... ya saben porque es!

Anónimo dijo...

Es cierto amiga, ya que esas reuniones de inocentes no tienen nada, dicen que los hombres somos habladores, pero cuando se trata de reuniones femeninas que elc ielo tiemble

Anónimo dijo...

Hey Gabrielita linda ya no nos deleitas con un post nuevo espero que pronto vuelvas a escribir algo