domingo, 21 de septiembre de 2008

Falsa realidad, sueño verdadero

Estoy viviendo un sueño del cual no quiero despertar,
un sueño hermoso que me regresa a la vida,
una falsa realidad que me confunde hasta la locura.

No comprendo la vida fuera de este sueño,
no tiene sentido vivir en el mundo real, sin sueños
sin ilusiones, sin vida.

Amo mi sueño por que es mi vida, no quiero regresar
quiero quedarme en el abstracto e iluso mundo de mi soñar
aquí soy feliz, aquí puedo vivir.

Oculta en el engaño de una vida adaptada a una ilusión
en el helado y oscuro escenario que da calor a mi vida
en una felicidad irreal.

La inexistencia de lo aparente se vuelve verdadero
tan sólo al tocar el borde de mis dedos, llegando hasta mis ojos
cubriéndolos con una densa bruma.

No puedo mirar de frente por que ofuscaría mis sentidos y quizás
podría despertar y chocaría con una muralla dura de verdades
que me azotarían hasta verme hecha trizas.

Donde cada partícula mía desearía y suplicaría no haberse
dado cuanta nunca de que su realidad era nada más que un sueño
Y en donde mis últimos suspiros serían aún para ti siendo lo único
real que queda.

No hay comentarios: