lunes, 12 de enero de 2009

Para ti...

Creo que ya ha pasado algún tiempo sin que haya publicado nada nuevo en este espacio que tan cariñosamente he creado, no fue por falta de ganas, ni por falta de ideas quizás, fue más bien por falta de tiempo. En mi día a día he tenido mucho que escribir pero el tiempo a veces es nuestro pero enemigo y tantas historias quedaron en el aire, esperando ser plasmadas en una hoja pero que lamentablemente murieron sin dejar rastro para nadie más que para mi.

Esta semana he tenido la grata sorpresa de saber que algunas personas están pendientes de esta página y fue profundamente satisfactorio para mi. Gracias a todos por eso y también a ti Gian Luca por no sólo leerme si no tenerme en tu página principal y animarte a dejar comentarios. Es grato saber que mis amigos le han tomado interés a este espacio muy mío.

En lo que a mi respecta, resumiré algunas cosas de importancia. Pase una Navidad bastante alegre, en familia. Para mi, navidad es una fiesta en la que también hacemos una ceremonia de acción de gracias por todo lo recibido; además, ese día cada uno de nosotros se encarga de hacer algo para la cena, lo cual resulta algo peligroso si alguien no ha desarrollado sus dotes culinarios, afortunadamente el milagro navideño siempre esta presente ese día…algo más por que agradecer. Después llego año nuevo y admito que es el primer año nuevo luego de haber cumplido la mayoría de edad que paso también con la familia. No puedo quejarme por que no la pase mal, al contrario he tenido tiempo para compartir momentos con mis seres queridos que muchas veces no tengo. He llegado al punto de estar tan ocupada en mis asuntos que he descuidado en gran manera la vida familiar que tanto me gusta.

Luego de eso no hay mucho que contar sobre mi, he seguido con mi vida, aunque debo confesar que este año me ha tocado recordar… he pasado recordando varios pasajes de mi vida, estoy en mi etapa reflexiva diría yo. Estoy más callada y me he tomado el tiempo para escuchar más a mi entorno y con eso no sólo me refiero a personas. Raro en mi ya que callada no soy; soy muy comunicativa pero siento que mis palabras este tiempo ya no fluyen tanto y muchas veces teniendo mucho que decir.

Por ahora debo decir hasta pronto…. Una vez más, gracias por estar pendientes de mi.

Gabriella

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga Gabriela gracias pro deleitarnos una vez mas con un post, es bueno saber que has pasado una feliz navida y un tranquilo año nuevo realmente espero que este nuevo año sea de prosperidad para ti,sabes que cuentas con un amigo que te estima y aunque aveces algo malo que te hace antojar pizza sta ahi leyendo tus post's cada vez que publiques uno neuvo.