jueves, 13 de noviembre de 2008

Inocentes reuniones



Hace una semana mi mejor amiga me paso un artículo muy interesante sobre lo los temas que usualmente se tocan en las reuniones de chicas, que están muy lejos de ser inocentes.

Ya no es un secreto que nuestras reuniones de “only girls” es un destape total de verdades ocultas… admito que somos tremendas en grupo, no hay quien se escape de ser nombrado en algún momento de la conversación.

Se inicia con algo suave pero conforme pasan los minutos la conversación se vuelve picante y cuanto más picante mejor. Nosotras somos un grupo de cinco chicas que de cuando en cuando nos reunimos con la sana intención de vernos y saludarnos.

Si así es….. sana intención, pero en la intención murió el payaso, y siempre la mas desinhibida de nosotras inicia contándonos una que otra novedad o secretito casi bien guardado. Los temas que mas nos gustan son los temas relacionados al sexo, intercambiar experiencia… si la hay o tomar nota de ciertas cosas … si no la hay.

Muchas de esas inocentes reuniones se han dado en mi casa y mi madre siempre me dice: “ustedes cuando se reúnen no parecen sólo cinco chicas, son tan bulleras que parece que medio barrio estaría en la sala”


Muy aparte de comentar de las carencias o atributos que podamos encontrar en ciertos temas de conversación… esto nos sirve de catarsis, un desahogo de ciertas cosas, dudas que llenan nuestras mentes y quien mejor que otra chica para entender lo que pasamos. Considero que reuniones como estas me han ayudado muchas veces a tomar una decisión con respecto a ciertos temas o a darme cuenta que cosas estoy haciendo mal.

Ya saben chicos cuidado con nuestras inocentes reuniones de chicas … no hacemos nada malo pero si ustedes lo han hecho seguro serán indiscutiblemente un buen tema para nuestras “inocentes” reuniones.

El arte de comprar


Bueno, bonito y barato … palabras propias de un hombre. Los hombres dicen ser muy prácticos para comprar pero muchas veces nosotras resultamos ser las afectadas y en nombre de aquellas que hemos sufrido un maltrato al buen gusto escribo esto.

Existen hombres de todo tipo, unos con un muy buen gusto pero con poca paciencia para comprar y otros que no tiene ni lo uno ni lo otro, escogen lo primero que creen le gustara a la fémina en cuestión.

Comprendo que no todo lo fino esta al alcance de nuestras manos pero siempre están los detalles pequeños y de buen gusto. Fíjense en lo que más o menos usamos, lo colores que nos gustan y si no están seguros indaguen un poquito. Salgan con ella a alguna tienda y observen que le emociona más. Si yo se que algunas cosas son imposibles de obtener …solo obvien algunas partes.

No dejen pasar esos posibles “ay que bonitos aretes tiene esa chica” o el típico “como me gustan ese tipo de bolsos”. Muchas veces esas palabras son claves para saber hacia donde dirigir nuestros obsequios. Al igual que ustedes nosotras también sufrimos al buscar algo adecuado para regalarlos, solo que nosotras contamos con algo que se llama paciencia.

A decir verdad hay ciertas épocas del año en donde comprar es toda una lucha, una travesía donde el más hábil consigue lo mejor y la paciencia se vuelve el don más preciado. Las mujeres tenemos ese don, ese arte de comprar y no morir en el intento.

Particularmente no me gusta las aglomeraciones es por eso que con tiempo voy viendo mis opciones de regalo. Lamentablemente no siempre tenemos el tiempo a nuestra disposición pero siempre está el regreso a casa o algún tiempo en que salimos a almorzar y es dónde yo particularmente aprovecho para dar una miradita a los mostradores.

Soy de la idea de que las cosas hechas con cariño y no por cumplir se notan en los obsequios o por lo menos las chicas notamos eso. Por eso les recomiendo paciencia y el consejo de una buena amiga, madre o hermana para disipar cualquier duda existente… es importante también tener en cuenta nuestra personalidad ….yo soy feliz con todo lo que cortésmente me ofrezcan… aunque… un perfume o un lindo bolso nunca está demás....